Vaya que sí es interesante como es que los desarrolladores alrededor del mundo no descansan y apenas acaba de salir el nuevo explorador de Google, Chrome y ya existen aplicaciones que simulan el aspecto y quizá algunas herramientas de las que trae incluidas este ya famoso navegador.

Chrome Package: Convierte a Tu Firefox en Chrome!

Si tu eres de los amantes de Firefox, y se niegan a cambiar de navegador por que crees que sigue siendo el mejor entre muchos, y el que mayor rendimiento tiene, y además de eso, has visto al nuevo Chrome, y te asombraste con su aspecto, pues te damos la noticia de que ya puedes transformar tu Firefox a Chrome sin perder las funcionalidades o el rendimiento de tu Firefox. Estamos hablando de Chrome Package.

Chrome Package, es un tema para Firefox, que te dará la idea de que estás trabajando con el famoso navegador de Google, mientras que sigues utilizando Firefox. Es importante saber que lo único que hará este packete es cambiarte el aspecto y la interfaz de tu Firefox, y no cambiarán las funcionalidades ni las características. Así que no hay de qué preocuparse, así que si quieres probártelo pues adelante.

Screenshot Chrome Package

Uso de Chrome Package

Descárgate Chrome Package