No hay nada más tedioso que andar siempre escribiendo la misma contraseña o usuario en la misma página de siempre, todo por inseguridad o por miedo a que alguien nos robe alguna. Afortunadamente ya existen aplicaciones que nos facilitan el manejo de las mismas, y nos hacen mucho más fácil el trabajar en distintos navegadores. Una de éstas excelentes aplicaciones lleva por nombre ChromePass.

ChromePass: Exportar y Recuperar Tus Contraseñas Nunca Había Sido Tan Fácil!

ChromePass es una buenísima utilidad totalmente gratis y desarrollada exclusivamente para los sistemas operativos Windows. Se trata de una aplicación la cuál te permitirá recuperar todas tus contraseñas, y además, exportarlas de un navegador específico a otro en el que quieras trabajar. ChromePass no dará la oportunidad de visualizar una buena lista en donde irán incluidos todos los nombres de usuario, y sus respectivas contraseñas.

Todo esto nos será de ayuda en la exportación de los datos a una lista de archivos tales como XML o HTML según quieras. Sin duda una muy pero muy buena aplicación que nos arregla éste inconveniente entre navegadores, y que nos da la facilidad de trabajar de una mejor forma, mucho más eficiente, fácil y por supuesto, mucho más rápido.

Uso de Chromepass

trabajar con chromepass

ChromePass