Hoy en día lo común es pertenecer a una red social para poder hacer amistad con otros usuarios, y compartir cualquier cosa dentro de la misma. Sin duda, de lo más utilizado por la mayoría de los cibernautas en la actualidad. CienFu, es una de esas redes sociales que van más allá de ser un simple sitio, un servicio orientado más que todo a los jóvenes, y que ha tenido bastante aceptación en el ámbito juvenil.

CienFu: Una Red Social Orientada a la Juventud!

Como siempre, la competencia es buena, porque nos ayuda a mejorar bastantes cosas, y este es el caso de CienFu, quien se ha atrevido a competir con Tuenti, tratando de agregar mas funciones y opciones para hacerla una de las mejores redes sociales juveniles de hoy en día. Entre sus mejores atributos y características podemos mencionar, un mapa, de Google Maps, en el cuál podrás visualizar todos los tipos de amigos que podemos tener. El buscador de vídeos, en donde podrás obtener cualquier vídeo que gustes, gracias al servicio de YouTube.

Además de todas estas características CienFu te da la oportunidad de subir música a través de un applet Java, con un espacio de 25Mb para todos tus archivos Mp3 o Mp4. Y si esto no es todo, puedes chatear en la sala de Chat que te ofrece esta excelente aplicación. Pues ya lo sabes, esto y mucho más lo podrás conseguir en CienFu.

Uso de Cienfu

Amigos Cienfu

CienFu