Muchos somos los que nos encontramos con una gran cantidad de espacio desperdiciado en nuestro disco duro, ya sea por archivos temporales, olvidados, pero en muchas ocasiones esto se debe a archivos duplicados, de tanto uso que damos a nuestro ordenador a veces olvidamos que ya tenemos archivos y los copiamos una y otra vez, hoy tenemos esta herramienta para poder liberar espacio en disco de una forma automática: “Cleaning Agent”.

Cleaning Agent 1.5.1: Liberador de Espacio En Tu Disco Duro

Aunque hemos visto numerosas herramientas de este tipo para trabajar en Windows, esta aplicación trabaja bajo Mac OS X de la versión 10.0 en adelante. “Cleaning Agent” está desarrollado para eliminar a nuestro gusto: archivos temporales, archivos de registro o logs, así como archivos del caché. Una vez configuradas nuestras preferencias, solo necesitaremos un clic para realizar las acciones cada vez que las necesitemos. Sin embargo, no es esta la principal función, pues su mayor objetivo es el de limpiar nuestra computadora de todos los archivos y carpetas que se han creado en forma repetida.

“Cleaning Agent” es una herramienta que mas allá de solo ahorrarnos espacio en nuestro disco duro, mejorará el rendimiento de nuestra computadora, logrando un acceso más rápido al disco, aumentando así la velocidad de nuestras búsquedas, escaneos del disco y defragmentaciones.

Descargar Cleaning Agent

Descargar Programa Cleaning Agent

Cleaning Agent