Y seguimos con los acortadores de URLs, y en ésta preciosa ocasión traemos una magnífica herramienta, de esas que poseen un atractivo muy interesante. Estamos hablando de Cligs, una poderosa herramienta que nos ayuda a crear todas las direcciones cortas que queramos mediante las direcciones largas comúnmente conocidas.

Cligs: Poderoso Acortador Con Estadísticos!

Si eres primerizo en éste tipo de software, Cligs, te ayudará a generar una dirección mucho más fácil de recordar que una dirección muy larga, las cuáles son las que conocemos. Una ventaja, o quizá, un agregado que Cligs nos brinda, es un buen servicio sobre estadísticas. Además de esto, Cligs nos provee de un servicio llamado por ellos, “Duplicados”, los cuáles son Duplicados (o direcciones cortas) de direcciones web iguales.

Acerca de las estadísticas, Cligs, nos brinda un gran servicio de estadísticas sobre los enlaces que hayamos acortado, tales como gráficas con los accesos diarios, referencias, últimos motores de búsquedas aparecidos, menciones a través de Twitter u otras páginas similares, entre muchas más. Toda una buena variedad de herramientas para modificar tus direcciones web.

INterface Cligs

Estadisticas con Cligs

Cligs