Si lo que buscabas era algún software que te ayudara en la reproducción y en la copia de tus cd’s. Pues te traemos una muy buena aplicación y solución a tu necesidad. CloneCD es una muy buena herramienta específica para realizar copias de CD ya sea de audio o datos, no importando que tan protegidos estén éstos por su derecho de autor. Por medio de su interfaz, amigable e intuitiva, tu puedes realizar estas copias sin mucho trabajo, y en unos cuantos clic.

CloneCD: Copia toda Tu Música y Películas no Importando lo bien Protegidos que estén!

Como todo software que quiere liderar el mercado, CloneCD ha lanzado al mercado una nueva versión capaz de copiar no solamente Cds normales, sino también todos los formatos de los DVD tales como: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa y DVD-RAM, realmente una gran gama de formatos. Si tú necesitas copiar algún DVD el cuál se encuentra protegido, ya necesitas la ayuda del famoso AnyDVD.

Una ventaja de esta aplicación es que la forma en que se hace el copiado de DVD, es de una forma uno a uno, o sea que las películas no se modificarán por ningún motivo. El copiar tus archivos de música protegida con CloneCD te garantiza que lo podrás reproducir en cualquier dispositivo de audio, ya sea un aparato de sonido o el mismo reproductor de tu auto. Una muy buena herramienta para copiar nuestros discos.

Descargar CloneCD

Descargas de CloneCD

CloneCD