Si eres de los usuarios de Internet que siempre tienen restricciones a la hora de utilizarlo, o si en tu trabajo, escuela o ciber, no tienes permisos para trabajar con distintas aplicaciones, y tienes que estar siempre al pendiente de que no vean lo que estas haciendo en tu ordenador, pues programasde.com te trae una solución bastante accesible, fácil y muy útil en éstos casos.

Close All Windows: Cierra Tus Aplicaciones con un Solo Clic!

Se trata de Close All Windows, la cuál es una muy buena utilidad para Windows, que te da la oportunidad de cerrar todas las ventanas, aplicaciones o programas que se estén ejecutando en tu ordenador con tan solo un clic. Con Close All Windows, simplemente tienes que ejecutar el programita y empezar a trabajar sin ninguna preocupación, ya que con ésta herramienta no tienes que estar instalando absolutamente nada en tu ordenador.

Close All Windows, es fácil, y no pesa absolutamente nada, con tan solo 18Kb, puedes trabajar cómodamente. Puedes alternar la forma de uso ubicándote en Ejecutar, (en el menú inicio), o Windows + R. Así que ya lo sabes, puedes echarle un vistazo a ésta sencilla herramienta que te evitará problemas con tus jefes.

Imagen Close all Windows

Ventanas en Windows

Descargate Close All Windows