Si deseas acceder a algo nuevo y novedoso pues te traemos Cocoloop, la cuál es una nueva y fácil red social la cual ha sido desarrollada en España, y que te da la oportunidad de realizar y compartir una infinidad de cosas, como imágenes, vídeos, fotos, música, etc. Pero además de esto Cocoloop te ofrece una gran variedad de opciones más que hacen que sea una red social muy diferente a todas las que ya conocemos.

Cocoloop: Una Nueva Red Social Muy Diferente a Todas las Demás!

Cocoloop nos brinda varias características y funciones, como ya mencionamos antes, entre todas éstas funciones podemos mencionar la posibilidad de utilizarla desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles, y además posee una buena cantidad de servicios avanzados como la geolocalización y el microblogging. Como puedes ver, es un servicio que lo puedes utilizar tanto en tú ordenador de casa, o con tu móvil donde quiera que andes.

Además de todo esto, Cocoloop nos brinda un servicio full de Internet, ya que con ésta aplicación podemos tener información de varias áreas WiFi, con toda la tranquilidad y totalmente gratis, gracias a un mapa sumamente descriptivo que posee éstas herramientas. Así que qué esperas para hacerte usuario de ésta poderosa y desde ya popular red.

Uso de Cocoloop

Interface Cocoloop

Cocoloop