“CodeKa” es una aplicación desarrollada bajo la licencia GPL que ya se encuentra disponible para ser descargada desde su página oficial. Se trata de una versión mejorada del software Galopín, que fue presentado en 2004, sin embargo, mejora grandemente las funcionalidades y el rendimiento que este presentaba, lo cual ha sido posible a la experiencia que los propios usuarios compartieron. Es un sistema que funciona a través de un entorno web, por lo que funciona perfectamente tanto bajo Windows, como bajo Linux.

CodeKa: Manejo De Tiendas y Almacenes

“CodeKa” es un software de funciones múltiples, fue creado tanto para facturar, como para ser usado como punto de venta y control de almacenes, lo que lo hace una herramienta perfecta para pequeñas y medianas empresas y entre sus principales funciones están: Gestión de Interlocutores Comerciales, Gestión de Artículos, Gestión de Facturas, Ventas en Mostrador, Creación y configuración de códigos de barras.

Ya que se trata de un software libre, diseñado por gente con el ánimo de ayudar a los demás, en la página oficial podrás encontrar todo lo necesario para la utilización del programa, su descarga, así como la documentación está disponible en su web, además “CodeKa” cuenta con una amplia ayuda a través de sus foros. Realmente nos encontramos con un programa perfecto para los propietarios de empresas en busca de expansión.

Descargar Codeca

Descargar Gratis CodeKa

CodeKa