Si eres amante de las colecciones y necesitas una buena aplicación que cubra todas tus exigencias y que además te brinde las mejore funciones y características y poseea un buen rendimiento en la web. Pues te topaste con el post correcto. Con CollectionBuddy, tú podrás realizar todas tus colecciones sin limitaciones y darte el gusto de compartirlas cuando tú quieras, y a quienes tú quieras.

CollectionBuddy: Un Sitio Orientado Especialmente Para Coleccionistas!

Las colecciones que puedes realizar están a tu discreción, desde colecciones de llaveros, o postales, hasta grandes colecciones como automóviles, o motocicletas, encontrando todo tipo de elementos coleccionables de todos los usuarios los cuáles van aumentando la información en las bases de datos. Además CollectionBuddy, no solo se limita a registrar tus colecciones, sino que también te brinda la posibilidad de conocer otras colecciones de coleccionistas en todo el mundo.

En pocas palabras podríamos decir que éste es el sitio de encuentro de todos los coleccionistas alrededor del mundo, y porqué no decirlo, la red social de todos ellos. Así que si tú piensas que eres un coleccionista no dudes en ingresar al sitio que te encontrarás varias y muy buenas sorpresas.

Interface Collectionbuddy

Colecciones Collectionbuddy

CollectionBuddy