Bueno y al parecer siguen las excelentes funciones para Windows, apareciéndonos como que si nada. Y es que para todos los diseñadores, desarrolladores, o amantes de las creaciones de imágenes, tenemos una muy pero muy buena aplicación especialmente para los usuarios distinguidos del magnífico sistema operativo Windows Vista.

Color Palettes: Nuevo Gadget Para Windows Vista que Beneficia al Diseño Gráfico!

Se trata de Color Palettes, que viene siento un tipo de “portapapeles”, simplemente que en lugar de agregar copia de imágenes u objetos, ésta función te agrega todos los códigos RGB de colores que hayas utilizado para luego darte la oportunidad de trabajar con ellos mediante un acceso mucho más fácil y rápido. Sin tanto trabajo puedes agregar todo tipo de paletas de colores con las que trabajes en distintos programas como Photoshop, para luego, acceder a ellos de una forma muy sencilla desde Illustrator, por poner un breve ejemplo.

Todo esto en un pequeño gadget para el Sidebar de Windows, el cuál puedes mantenerlo siempre a la vista, o escondido. Sin duda una excelente y peculiar aplicación que nos dará una mejor y mayor eficiencia a la hora de trabajar con programas de diseño o edición. Así que ya lo saben, para los usuarios de Windows Vista 32 bits, totalmente disponible, para los de 64 bits está difícil.

Interface Colorpalettes

Uso de Colorpalettes

Color Palettes