Para todas aquellas personas que sientan especial interés en deshacerse de varias cosillas u objetos que posee, con el ánimo de obtener otra cosa a cambio, y sin necesidad de tanto alargue. Esta web te puede interesar si eres uno de ellos. Y es que Commuto es una interesante y excelente red social, la cuál ha sido creada para el intercambio de cualquier tipo de objetos vía online.

Commuto: Una Red Para Intercambiar Objetos!

Mas alguna persona alrededor del mundo está interesada en algo que tú posees, aún sea lo más ridículo o lo que según tu, no tenga ningún valor. Ahora ya es posible ofrecerlo vía Internet y esperar a que alguien se preocupe por dicho objeto. En Commuto puedes ingresar cualquier tipo de cosas como por ejemplo, cds, Vds., colecciones, libros, y un sin fin de cosas. Y de igual forma puedes encontrar objetos que otros usuarios tengan y realizar algún tipo de trueque.

Si estás interesado en algún artículo, simplemente necesitas ofrecer algo a cambio y esperar a que el otro usuario conteste si está interesado en realizar el negocio. Realmente una muy buena página web, bien organizada, con una interfaz fácil de utilizar, y con muchísimos usuarios con ganas de deshacerse de sus pertenencias.

Interface de Commuto

Diseño de Commuto

Commuto