Después de haber lanzado la nueva suite “Microsoft Office 07”, la vida se nos hizo imposible a muchos, ya que aunque contenía nuevas funciones y buenas mejoras, estas eran incompatibles con las versiones anteriores de esta suite, así que todas sus virtudes se perdían al compartir archivos con personas que no tenían esta nueva versión.

Como Abrir Documentos De Office 2007 En Otras Versiones

Mostrando un poco de bondad, o esperando no perder muchos clientes, Microsoft lanzó el paquete de compatibilidad correspondiente, el cual nos permite abrir cualquier documento creado en “Office 07” en versiones anteriores como Microsoft Office 2000 con el Service Pack 3, Microsoft Office XP también son Service Pack 3, Microsoft Office 2003 con Service Pack 1, así como los visores de Word, Excel y PowerPoint 2003, todas en Windows 2000 o superior. Las versiones anteriores a estas no serán capaces de utilizar dicho complemento, pero cualquier usuario que nos visite, seguramente no tendrá una versión menor a Office XP. Una vez instalado este complemento, podrás abrir normalmente cualquier archivo de Office 07, ya que el proceso de conversión será automático.

El paquete pesa unos 27 megas, y si te conectas a Internet a través de una conexión DSL o superior, necesitarás unos 15 minutos o menos para tener libertad de utilizar tu versión actual de “Office” para abrir los documentos de su versión 07.

Descargar Office 07

Descargar Programa Office 07

Paquete De Compatibilidad