Puede que algunas personas estén muy contentas con sus ordenadores, y esta excelente, pero si nos ponemos a pensar en cuanta energía consume el ordenador os daría vergüenza, Dell Latitude tiene un sistema incorporado en los ordenadores más actuales que ahorra hasta un 70% más que otros ordenadores cuando se encuentra desconectada, lo que os permite Como Ahorrar Energía.

Fotos Ahorro de Energia

Piensa en toda la energía que gastamos a diario pues ahora tratemos de ahorrar un poco más, si existe la oportunidad de comprar un nuevo ordenador, por qué quieres cambiar el tuyo o un amigo sugiere que debe percatarse de que el ordenador traiga incorporado un sistema para ahorro de energía, existen opciones en que el brillo es un poco menos sin que notes y sin que canse la vista, o en donde no es necesario que el ordenador corra tan rápido, en estas ocasiones cambia para ahorrar energía, fíjate de hacerlo útil, permitiendoros como Ahorrar Energía.

Foto Ahorro de Energia

Gracias a esto tienes opción de utilizar por mayor tiempo tu ordenador sin preocuparte por la energía. Adquiere ordenadores con sistemas incorporados o busca uno de los programas programas gratis para ahorro de energía.

Imagen Ahorro de Energia

DELL