Por medio de señal satelital, Google Earth te permite observar fotos de las más grandes ciudades del mundo, para este servicio es necesaria una señal bastante buena, para aprovechar al máximo de sus utilidades. Con este Programa incluso se pueden ver incluso coches, con este programa puedes hacer una idea de que calles necesitas caminar o ver incluso si hay mucho transito, ver cuánto parque existe disponible en el momento en que lo necesitas.

Foto Google Earth

Este Programa con tanta utilidad creado por la casa de Google, nos muestra mapas, ideal para ver organizaciones territoriales, edificios de manera tridimensional, incluso explorar galaxias dentro de nuestro firmamento, incluso guardar los lugares que te gusten o te interesen y compartirlos con vuestros amigos. Existe de este programa varias versiones, Avanzado, 20 USD, PLUS, Enterprise Solutions incluso en versión gratuita para los usuarios que no necesitan utilizarlo pero quieren entretenerse. Suerte con este súper programa que ahora disfruto y me funciona a la perfección debéis probar el servicio.

Como véis es escencial descubrir Como Funciona Google Earth, uan prueba más de la importancia del mundo de la tecnología en nuestra vida diaria!

Imagen Google Earth

Fotos Google Earth

Google Earth