Desbordamiento de Buffer, sin duda no puede existir nada más complicado que entender dichos conceptos que solo las personas más especializadas pueden conocer. Pero siempre existe una oportunidad para aprender. Primero que nada, debemos de saber en qué consiste esto del Buffer; un Buffer es un espacio que existe en la memoria RAM, designado para almacenar datos que serán utilizados para alguna aplicación en especial.

Comodo Memory Firewall: Evita el Desbordamiento en Tu Memoria!

Seguido de esto, ya podemos definir un desbordamiento de Buffer, el cuál sucede cuando se almacenan datos fuera del límite establecido para el Buffer; por lo que puede dañar otros datos que estén en la memoria, incluyendo el sistema operativo. Para evitar esto existen varias opciones, sin embargo hay una buena aplicación que nos echa una muy buena mano, y nos evita de buena forma el trabajo.

Se trata de Comodo Memory Firewall, el cuál es una aplicación que nos da la oportunidad de realizar una supervisión bastante a fondo de todos los procesos que estén activos en nuestro sistema operativo. Con esto se puede evitar que la memoria sufra un desbordamiento de Buffer, ya que la aplicación detectará cuando se estén almacenando datos en un espacio fuera del Buffer asignado. Sin duda una magnífica aplicación para los que deseen mantener en buen estado su sistema.

Interface Comodo

Uso de Comodo

Comodo Memory Firewall