Por todos es bien sabido que el registro de Windows es una de las herramientas que posee este sistema operativo para poder trabajar, sin ella, el sistema operativo quedaría francamente inutilizable ya que ahí es donde se almacenan todos los cambios, configuraciones y todas las propiedades del sistema Windows. Como en todo hardware y software, siempre existen errores y inevitables eventualidades que suceden ya sea por uno u otro motivo.

Comodo Registry Cleaner: Mantén de lo Mas Limpio Tu Registro de Windows!

Una de estas eventualidades son las que provocan de una u otra forma que nuestro sistema no trabaje con el rendimiento óptimo, y que además cause lentitud en cada uno de los procesos que realiza. Es por eso que se hacen necesarias aplicaciones como Comodo Registry Cleaner, que vienen a mejorar tanto el rendimiento como la rapidez en cuando a la gestión de procesos del sistema operativo.

Con Comodo Registry Cleaner puedes realizarle una limpieza a Windows, para optimizar y conseguir sacarle el jugo a tu sistema operativo, mejorando su rendimiento y su velocidad. Esta aplicación está desarrollada para trabajarse en Windows 2000, Windows 2003, Windows XP y Windows Vista. Así que, qué esperas para trabajar con un sistema operativo más limpio y optimizado?.

Interface Comodo

Screenshot Comodo

Comodo Registry Cleaner