El acceso a Internet se ha vuelto uno de los negocios con más demanda en América Latina, especialmente en países donde el acceso residencial todavía es bajo, esto ha hecho que surjan una gran cantidad de programas dedicados a la gestión de este tipo de centros, “Control de Ciber” es uno de ellos, que destaca por su fácil manejo, y sobre todo, por ser gratuito.

Control De Ciber: Gestiona Tu Ciber Café

El programa no es de código abierto, pero es gratis, y ofrece una gran cantidad de opciones para el manejo de un Ciber Café, su uso es bastante sencillo, pues con unos cuantos clics puedes acceder a la mayoría de opciones. La parte más destacada, es la forma de habilitar y cobrar una computadora, pues con un solo clic el tiempo empezará a contar, y la máquina estará habilitada para su uso, en una casilla puede escribir las compras extras que los clientes realicen, y también en la ventana principal podrás definir tiempos pre-pagados para cobrar el tiempo hacia atrás. “Control De Ciber” también permite la conversación con los clientes y el control de programas abiertos así como poder ver la pantalla de cada computadora en la red.

Por todas sus características, “Control De Ciber” es una herramienta altamente recomendable, por la cual no deberás gastar un centavo, y es mucho más fácil de usar que los programas afines.

Descargar Control De Ciber

Descargar Programa Control De Ciber

Control De Ciber