Bueno y para todos los que de alguna u otra manera se andan quebrando la cabeza tratando de realizar conversiones, al final, para qué matarnos, si ya existen aplicaciones que lo pueden hacer por nosotros. Se trata de Convert Center, una magnífica herramienta de conversiones que te hará el trabajo sumamente sencillo y te lo limitará a ingresar ciertos datos en unas pequeñas casillas.

Convert Center: Realiza Todas Las Conversiones que Quieras!

Convert Center, contiene unas 15 categorías con diversas conversiones y varias unidades de medidas como la temperatura, la velocidad, el tiempo, la presión, y muchísimas otras más. Seguramente para tus trabajos de la universidad, o para esas aburridas clases de física, o quizá para el trabajo de todos los días, Convert Center, puede ser la solución a tu problema.

Puedes optar por el método clásico, en el cuál solo ingresar el dato que quieres convertir, y a las unidades de medidas que lo quieres; o también puedes optar por el método avanzado, con el que podrás observar varios resultados con muchas variantes. Sin nada más que mencionar, todo es cuestión de que lo probeis, y que os deis cuenta de lo útil que viene siendo ésta poderosa aplicación.

Uso de Convert Center

Convert Center