Cuando ingresamos a la famosa página de vídeos YouTube, siempre nos topamos con buenos vídeos, pero muchas veces nos quedamos con las ganas de bajarnos dichos vídeos por el clásico motivo de que no existe una forma de descargarnos el vídeo directamente de la página. Afortunadamente siempre existen aplicaciones que vienen a ayudarnos a agilizar nuestras actividades. Y éste es el caso de ConvertMyTube.com.

ConvertMyTube: Nuevo Servicio para la Conversión de Vídeos de YouTube!

ConvertMyTube.com, es un sitio web, que te da la oportunidad de convertir todos los vídeos de YouTube a la mayoría de formatos de vídeo comúnmente conocidos, aparte de la posibilidad de descargártelos, y de reproducirlos automáticamente. Una de las ventajas de éste servicio, es que soporta varios formatos entre los cuales podemos mencionar, MPG, MOV, MP4, PSP, 3GP, MP3, WAV, WMV, y por supuesto, el FLV el formato con que vienen estandarizados los vídeos de YouTube.

ConvertMyTube.com, posee un proceso de utilización de lo más fácil e intuitivo. Simplemente necesitas introducir la URL, que la ventana de tu vídeo favorito en YouTube te provee, y elegir el formato que vas a desear como salida, y automáticamente la aplicación hará el resto por ti. Sin duda un muy buen servicio para todos aquellos que les gusta descargarse los vídeos de YouTube.

Interface Convertmytube

Uso de Convertmytube

ConvertMyTube.com