Este es un programaes cuyafunción es convertir archivos de video, con este programa ahora tu puedes conrvertir y grabar tus videos en archivos DVD!. Puedes realizar tus grabaciones o películas, para que puedas verlos desde la comodidad de tu sala en DVD player.

ConvertXtodvd: Convierte Archivos Mpeg, avi, y Otros a DVD

Con un simple click, este software ofrece un fácil manejo y una rápida conversión y grabación de nuestros archivos en DVD (No es necesario tener otros códec para este tipo de conversión. ConverXtoDVD tiene la facilidad que el puede hacer los menús de nuestros DVD’s, y también podemos añadirle a nuestras películas un soporte para subtitulos de tipo SSA, SRT, SUB/IDX. Además un interesante aspejcto de Convertxtodvd, es el hecho de poder convertir tus Grabaciones de NTSC a PAL, y diferentes tipos de archivos.

Es hora que descargues este programa, y te descuenta de lo mucho que te puede se r de utilidad, además es muy sencillo de utilizar ya que este programa también incluye un menú para que puedas hacer tus copias seguras de DVD, mediante un serie pasos guiados!!

Descargar el Programa ConvertXtodvd

Descargas de  ConvertXtodvd

ConvertXtodvd