Si trabajas con DVD y necesitas una buena utilidad para realizar de mejor forma dicho trabajo, pués programasde.com te trae una buena alternativa para convertir todos tus vídeos del formato que quieras a DVD. Estamos hablando del famoso y popular ConvertXtoDVD, una excelente y poderosa aplicación que te da la oportunidad de convertir de una forma fácil y rápida todos los vídeos que quieras a DVD.

ConvertXtoDVD: Convierte Todos Tus Vídeos a DVD!

Una de las mejore ventajas que ConvertXtoDVD nos ofrece, es el automatizado que integra, ya que no necesita tanta intervención por parte de los usuarios para realizar el procedimiento ya que él lo hará todo por sí solo. Además es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD, Windows Media Vídeo (WMV). Dándote una amplia gama de formatos para convertir.

Entre los demás formatos soportados están los siguientes: DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, entre muchos más. ConvertXtoDVD, es una aplicación desarrollada para las plataformas Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. Así que no dudes en echarle la prueba.

Uso de Convertxdvd

Opciones Convertxtodvd

Descárgate ConvertXtoDVD