Muchas veces cuando trabajamos en equipo, ya sea de una u otra forma, siempre es necesario mantener una muy buena comunicación entre todos los integrantes, para que el proyecto o trabajo pueda realizarse sin ningún contratiempo o ningún mal entendido, es por eso que los medios de comunicación entre los grupos siempre han sido, son y serán de mucha importancia para lograr el éxito propuesto desde el principio.

Convos: Mantente en Comunicación Con Tu Grupo de Trabajo!

Es por eso que se crearon este tipo de grupos online en donde puedas mantenerte en constante comunicación con todos los integrantes de tu proyecto, y de esta forma tener unida la participación de todos. Convos, es la solución en línea que te ofrece una gran variedad de funciones y opciones que harán que tu grupo trabaje de la mejor manera y de una forma más profesional.

Esta magnífica aplicación web es totalmente gratuita si haces uso de dos grupos, sin embargo existe la posibilidad de crear todos los grupos que necesites a un bajo costo, donde podrás contar con 20 grupos y disponer de 2 GB de capacidad. Entre las funciones que Convos te ofrece, están: el enviar mensajes para mantener la comunicación, compartir ficheros y todo tipo de imágenes, nos brinda el uso de un calendario, entre muchas cosas más.

Uso de Convos

Interface Convos

Convos