Si tú utilizaste Piclens, pues te interesa mucho este post. Cooliris 1.8 es una nueva versión actualizada del famoso Piclens, ya con nuevo nombre, y muchísimas más y nuevas funciones. Se ha logrado aumentar la eficiencia y la estabilidad, algo que en versiones anteriores ya habíamos probado. Y por supuesto una gran novedad es la versión de Safari el cuál logra meterse entre los mejores, o por lo menos se pone a la altura de Firefox e Internet Explorer.

Cooliris 1.8: Nueva Versión de Piclens!

Una de las nuevas funciones que se logran apreciar con facilidad es la de enviar fotografías a todos nuestros amigos o conocidos sin necesidad de salirnos de la aplicación, simplemente registrándonos en una cuenta de Cooliris. Y para los desarrolladores existen nuevas funciones que han sido agregadas, como nuevas páginas con contenido interesante, como por ejemplo, solo debes especificar alguna página que contenga una colección de fotografías y Cooliris hará su trabajo, las escogerá y hará que su interfaz las muestre.

Lo único que debes hacer para habilitar tu sitio, es sencillo, solo debes de introducir la url que quieres convertir, seleccionas algunas miniaturas, sus fotos y te descargas el archivo que te devuelve. Luego copias el código en tu etiqueta head y listo, una forma muy eficiente y rápida de hacerlo.

Descargas de Cooliris

Interface de Cooliris

Cooliris 1.8