Hace poco estábamos buscando algunas preciadas herramientas en el mundo de la web, para facilitar el trabajo en la edición y administración de nuestros queridos archivos de película, algo que nos ayudará a mantener un registro y claro un orden de cada una de ellas…. Nos encontramos finalmente con la potente utilidad de “Coollector”.

Imagen de Coollector

Esta vez, programasde.com viene a presentar una excelente y potente herramienta que será sin lugar a dudas de gran utilidad para todos los amantes del buen cine, quienes coleccionan o sencillamente desean organizar su amplia colección de películas, manteniendo siempre un buen orden, catalogando y gestionando a su gusto…. esta es la función principal de Coollector. Os permitirá añadir y editar títulos a cada uno de los archivos, además también podréis escoger las películas que más os interesan en su amplia base de archivos, con la cual pretende posicionarse como la mayor base de datos de películas en todo el mundo entero!

Sin lugar a dudas Coollector, es la herramienta ideal para el buen cine, ofreciéndonos un excelente entorno virtual en el cual podremos gestionar de manera fácil miles de películas!

Imagen Coollector

Imagenes de Coollector

Coollector