Bueno pues navegando por la web, en busca de algún sitio que nos sea de mucho beneficio, sobre todo a los que mantenemos un blog o una página en Internet. Nos topamos con éste excelente sitio que nos dejó un buen sabor de boca. Se trata de copyrightSpot.com, la cuál es una espectacular página web que te ayuda a seguirle los pasos a todas tus publicaciones en tu blog o en tu sitio, y determinar quién ha plagiado alguno de tus contenidos.

Copyrightspot.com: Ubica Dónde han Sido Copiados los Artículos de Tu Blog!

CopyrightSpot.com, es una aplicación que añade Huellas Digitales a cada uno de los articulos virtuales que poseas, y darte cuenta en donde ha sido distribuido dicho contenido, y si está bien distribuido o simplemente fue un robo de contenido. El proceso es de lo más simple. Lo único que debes de hacer es ingresar la dirección de tu sitio y copyrightSpot.com te realizará la búsqueda, y al final te presentará una lista con todas las webs que han distribuido tu contenido.

Una muy buena manera de seguir todos tus artículos y mantener tu derecho de autor impecable. Acá te dejamos el link para que puedas seguir a aquellos que hayan de uno u otra forma copiado tu contenido en sus sitios.

Interface Copyrightspot

Resultados Copyrightspot

CopyrigthSpot.com