Estáis buscando alguna aplicación que te permita crear instaladores de vuestros programas, pues en esta ocasión os traemos CreateInstall Light creado por Gentee Inc, el cual ofrece excelentes resultados y brinda una apariencia profesional en la creación de vuestros instaladores.

CREATEINSTALL LIGHT v4.6.4: Creador de instaladores de programas!

Cuando se crea un instalador, este programa sorprende por su interfaz simple e intuitiva, así como por la flexibilidad que ofrece a la hora de personalizar vuestro instalador. Los archivos resultantes de la instalación pueden ser compactados eligiendo entre diferentes métodos de compresión y se traducen a una aplicación fácil de instalar para vosotros.

Entre las funciones de este programa, se encuentran las mismas que ofrece la versión gratuita más la posibilidad de crear instalaciones silenciosas, ofrece también la comprobación de derechos de administrador, paquetes de instalación multilingües, protección por contraseña encriptada, macros de pre-procesos globales y la posibilidad de incluir cualquier texto en la esquina inferior izquierda de las cajas de diálogo del programa. Este programa esta creado para funcionar en los Sistemas Operativos Windows (Win 9x, 2000, Xp, 2003, Vista).

Uso CreateInstall

Interface CreateInstall

Create Install