Sabemos que muchas personas al leer el título de este artículo empezaron a maquinar varias cosillas en su cabeza, y es que no es para menos, el título lo dice todo. Crítica Anónima es un nuevo sitio web destinado única y exclusivamente para realizar y escribirles críticas a nuestros amigos y conocidos. Esta aplicación nos permite seleccionar una crítica entre una gran lista y enviárselas a un conocido por medio de correo electrónico de una forma en que nadie se dará cuenta del remitente.

Crítica Anónima: Ahora Critica a todos Tus Amigos sin que Sepan Quién Fue!

Con Crítica Anónima puedes realizar varias críticas de acuerdo a las categorías que te presenta, ya sea desde un carácter hasta lo mas inadecuado como la higiene personal. En cada categoría existen varias críticas las cuales puedes escoger para realizar tu cometido. El proceso es simple y muy rápido, simplemente escoges tu crítica y llenas un formulario que se te presentará, y el mismo sitio enviará el mensaje de forma anónima al receptor o destinatario.

Así que ya saben, una muy buena herramienta para todos aquellos que no les gusta dar la cara, y tienen muchas cosas que decirle a cierta persona. No te quedes con las palabras en la boca y mejor escríbelas y envíalas como una muy especial carta en donde les expresarás tus mejores deseos a aquellas personas que desde hacía bastante tiempo les guardabas algún tipo de crítica.

Interface Critica Anonima

Envio Critica Anonima

Critica Anonima