Y seguimos con los lanzamientos de navegadores, y en ésta ocasión os presentamos un nuevo navegador para una de las plataformas más populares en éstos dias, estamos hablando de las excelentes Mac OS X. Que ahora gozan de un nuevo explorador llamado Cruz, y con el cuál podréis navegar por toda la web gracias a los paneles que utiliza.

Cruz: Un Nuevo Navegador para las Mac OS X!

Todos los paneles trabajan entorno a un buen navegador el cual está centralizado, y que a la hora de ir abriendo los enlaces nos proporciona una serie de controles para realizar mejor nuestra navegación por la red. Claro está que cada aplicación nueva, nos provee de nuevas opciones y servicios bastante interesantes. Es por eso que Cruz, no se ha quedado atrás, y nos ofrece un inspector web que nos servirá para observar el tiempo en que se carga un elemento de cualquier sitio.

También podremos visualizar los códigos CSS, HTML, PHP de una mejor forma, ya que nos provee la posibilidad de verlos en detalle, y pues aunque no ha sido lanzado como una versión final, ya podemos echarnos una probadita de éste buen navegador para los OS X.

Uso de Cruz

Interface Cruz

Cruz