Imagínate incluir en tu página un texto con un formato singular, con formas bien distribuidas, ordenadas y llamativas. A cualquier escritor, estudiante, o webmaster le podría interesar éste tipo de cosas. Aunque pienses que esto no puede ser posible, programasde.com te lo trae, para que empieces a crear textos completamente profesionales.

CSSTextWrap: Dale esa Forma Peculiar a Todos Tus Textos!

CSSTextWrap es un sitio web que te da la posibilidad de darle la forma que quieras a cualquier texto, dándole un estilo propio y particular. Esta aplicación te da la facilidad de crear las formas que quieras mediante líneas formadas por varios puntos las cuáles podemos moverlos hacia donde queramos, y así darle ese toque de originalidad a nuestros trabajos. Posee una interfaz bastante sencilla, y por el hecho de ser un sitio web, te da ese fácil acceso desde cualquier ordenador.

Después de haber terminado de formar nuestro texto, podemos pasar al paso siguiente. Y es que una vez acabado, simplemente necesitamos copiar el código que nos da la aplicación, y pegarlo en nuestra página web, y de ésta forma no perder la alineación y el formato que hemos realizado. Otra de las opciones que puedes encontrar en éste sitio es la de modificar tanto el color, como el tamaño y como el tipo de fuente, para obtener al final un mejor resultado.

Descargas de CSSTextWrap

Descargas de CSSTextWrap

CSSTextWrap