Existe una muy buena aplicación nueva y que realmente hace un buen uso de una tecnología ya conocida por todos, los discos duros remotos. Para muchos será un poco difícil entender esta definición, o quizá la han oído pero no están claros en su significado. Pues un disco duro remoto, al igual que los escritorios remotos y cualquier otra cosa remota, pues es simplemente el poder manejar dicho dispositivo desde cualquier otro lugar del mundo.

Cucku: Almacena Tus Copias de Seguridad Remotamente!

Conociendo un poco ya esta definición, que quizá no es la mejor, más sin embargo en pocas palabras tratamos de explicar. Pues podemos entrar de lleno a lo que nos interesa. Cucku, es una aplicación que nos permite almacenar todas nuestras copias de seguridad en un disco duro remoto, una muy buena forma de guardar ese tipo de archivos. Simplemente realizamos los pasos que nos pide hacer, y de una forma rápida y fácil tendremos nuestros backups bien almacenados.

Dicho sea de paso, es una muy buena técnica realizar las copias de seguridad ya sea diaria, semanal o quincenalmente, ya que así podremos tener un respaldo si se sufre algún tipo de percance. Si en dado caso se sufre ese percance, tendremos a salvo nuestra información en nuestro disco duro remoto, al cuál accederemos desde cualquier pc. Vale aclarar que es una aplicación totalmente gratis y fácil de utilizar.

Imagen Cucku

Interface Cucku

Cucku