Aquí os traigo una herramienta muy útil en lo que concierne a la seguridad de vuestro pc. CyberDefenderFree es una suite de seguridad para vuestro ordenador. Este programa es una completa aplicación que abarca casi todos los aspectos de la seguridad de vuestro ordenador. CyberDefenderFREE esta desarrollado en como diferentes proyectos que encajan perfectamente.

CyberDefenderFREE 2.0.1220: Mantened seguro el ordenador!

Por un lado tenemos la opción básica de eliminación de los molestos virus, otro parte que es un módulo adjunto es la eliminación de spyware (son programas espía utilizados o creados por háckers interesados, también llamados cráckers), así también consta de varias herramientas para la lucha contra el spam y además de una última herramienta muy útil que se especializa en descubrir puntos negros en vuestra seguridad como pueden ser vulnerabilidades de contraseñas, cookies, cortafuegos o parches de Windows.

CyberDefenderFREE cuenta con protección en tiempo real y se demuestra con la barra de herramientas que incluye y se integra en Internet Explorer, y que nos informa si las páginas que visitamos tienen algun spyware o phising, es decir que las páginas no sean quienes dicen ser. Esta es una maravillosa aplicación de seguridad, la cual, sin duda merece ser probada por cada uno de vosotros.

Paquete CyberDefender

Interface Cyberdefender

CyberDefender