Si tu eres de los que posee uno de esos buenos cibercafés y todavía no tienes un buen software que te administre y gestione correctamente y de forma fácil todos los movimientos de tu empresa, pues esta es la oportunidad de darle ese giro de 360º a tu ciber. Con Visual CyberGest 6 Professional, lo puedes lograr de una forma verdaderamente fácil y rápida.

CyberGest 6 Professional: Ahora si Puedes Gestionar Mejor Tu Cibercafé!

Visual CyberGest 6 Professional, es una excelente aplicación integral que te permite el gestionamiento y la administración de cualquier cibercafé o ciberlocal. No importa cuantos ordenadores tengas, ni de qué clase o tipo; ésta aplicación te brinda varias opciones, características y una buena gama de funcionalidades que te ayudarán y te darán ese respaldo que tú tanto necesitas.

Entre las características importantes que podemos ver en éste fantástico software, están el control de tiempos y costes, el control de las terminales de red, así como del registro, la contabilidad, los socios, un control de recargas de socios, la generación de varios informes, además de permitirte la exportación de datos, y la apertura de caja. Sin duda un programa muy completo que te será de mucha utilidad.

Interface Cybergest

Uso de Cybergest

Cybergest