Una buena manera de comunicarnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo y familiares, es por medio de nuestra cámara web, o vía videoconferencia; por lo que siempre se hace necesario algún tipo de software para hacer de ese momento algo especial. Cyberlink ha lanzado su nuevo software, YouCam 2.0, el cuál es una aplicación que os ayudará a realizar una gran variedad de efectos y divertidos filtros mientras realizáis vuestras videoconferencias.

Cyberlink YouCam: Crea Efectos en Tiempo Real con tu WebCam!

YouCam 2.0 mantiene un gran soporte con los clientes de mensajería más importantes como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Skype, AOL Instant Messenger, entre otros. Realmente el proceso para utilizar es de lo más fácil, ya que simplemente con varios clics se podrán realizar excelentes efectos, además de capturas de imágenes y secuencias de vídeo.

Además de lo anterior, YouCam 2.0 funciona como una muy buena herramienta para realizar vídeos, y la edición de los mismos, o también para crear presentaciones. Sin duda una fantástica herramienta que os vendrá como anillo al dedo.

Uso de Cyberlink

Utilizar Cyberlink Youcam

Cyberlink YouCam