En asuntos de seguridad debemos ser muy cuidadosos en estos tiempos, contraseñas, números de tarjetas de crédito y mucha otra información personal esta en constante peligro, “CyberScrub Privacy Suite 5.0” es un conjunto de herramientas para proteger nuestra privacidad y darnos la tranquilidad de que estos datos no serán alcanzados por terceros.

CyberScrub Privacy Suite 5.0: Máxima Privacidad

Esta suite no se trata solamente de encriptación, o protección, es una completa herramienta de seguridad informática. Entre sus funciones principales se encuentran: borrar toda evidencia dejada al navegar por internet, “CyberScrub Privacy Suite 5.0” detecta todo el movimiento registrado por los diferentes exploradores de internet como Internet Explorer, Firefox, Opera y otros, permitiendo eliminar todo el historial de visitas del disco duro, dejando estos datos irrecuperables. La otra función principal es la de eliminar totalmente los archivos, dejándolos al igual que nuestro rastro por internet, irrecuperable.

“CyberScrub Privacy Suite 5.0” se integra a Windows, por lo que es posible accesar a sus funciones desde el explorador de Windows. Cabe destacar que esta suite es utilizada por organizaciones oficiales del gobierno de los Estados Unidos, como la US Army y la US Navy, además se puede encontrar presente en los ordenadores de las Naciones Unidas.

Descargar CyberScrub Privacy Suite

Descargar Programa CyberScrub Privacy Suite

CyberScrub Privacy Suite