Siguiendo con una amplia lista de programas gratuitos, en programasde.com os traemos uno aplicado a la rama del diseño gráfico: “Cylekx” un editor gráfico sencillo de utilizar, con el cual no solo podrás dar efectos a tus imágenes, sino que podrás crear animaciones y gráficos vectoriales.

Cylekx: Editor De Imágenes Gratuito

Más que una aplicación en si misma, “Cylekx” es definido como un “empaque” para una serie de módulos de Software para el manejo de imágenes, solo el módulo núcleo incluye más de 50 funciones de edición, y sumadas a las funciones de los módulos separados nos ofrecen gran cantidad de opciones para transformar nuestras aburridas imágenes en verdaderas obras de arte. Algunas de las herramientas incluidas son funciones de dibujo, modificación de brillo y contraste, gestión de ruido y una amplia lista de efectos. Cada cambio o edición que realicemos a una imagen, puede ser guardada en el disco duro, para crear así efectos diseñados por nosotros, que podrán ser aplicados a fotografías posteriores con un solo clic, además, el historial de cambios también es archivado, lo que permite deshacer cambios en nuestro diseño aún después de reiniciar el programa.

“Cylekx” trabaja con los formatos de imágenes más comunes y como mencionábamos al inicio, permite la creación de animaciones, con distintos efectos de transición y un control completo de edición sobre cada frame.

Descargar Cylekx

Descargar Programa Cylekx