Si eres de los que les gusta modificar, editar y trabajar con todo tipo de fotografías, pues ésta es una muy buena aplicación que te puede ser de muchísima utilidad a la hora de darle un retoque a tus mejore fotografías. Se trata de Cylekx, una poderosa herramienta la cuál es un editor de fotografías, con la cuál podrás trabajar de diferentes formas, y con diferentes formatos, como los más populares.

Cylekx: Un Magnífico Editor de Fotografías!

Entre los formatos que puedes trabajar está, BMP, CLX, GIF, ICO, JPE, JPEG, JPG, PCX, PICT, PNG, PSD, TIF, entre otros mas. Esta es una magnífica herramienta que cuenta con la capacidad de almacenar los cambios que hayas hecho hoy y mañana seguir con lo que te resta. Sin duda un programa para realizar todo tipo de animaciones de forma fácil gracias a sus distintos efectos en cuanto a transiciones.

Así que, si eres un aficionado a las fotografías y a las animaciones, y necesitas echar a andar tu talento y ser la envidia de todos tus amigos, pues programasde.com te trae ésta poderosa herramienta. Te dejamos el link para poder descargarte la herramienta y empezar a trabajar en ella.

Uso de Cylekx

Utilizar Cylekx