En esta oportunidad traemos un juego para despertar el espíritu de juegos que todos tenemos, aún los más ocupados podrán encontrar un momento de entretenimiento en este pequeño pero dinámico juego que combina la velocidad y los disparos, en “Dangerous Road” deberás hacer puntos disparando a diestra y siniestra, pero siempre viajando a gran velocidad sobre una moto.

Dangerous Road: Divertido Juego De Motocicletas

Tu objetivo en “Dangerous Road” será destruir la mayor cantidad de coches posibles, disparando a quemarropa o destruyendo sus neumáticos, será tu decisión. Conforme avances en el juego podrás ir tomando nuevas armas, y reponiendo tus heridas al obtener botiquines, pero siempre teniendo cuidado del camino que aunque a simple vista se vea como una simple línea recta, conforme avances en nivel los obstáculos se harán más difíciles y deberás cuidarte de no caer de la moto, pues es una despedida directa del juego. La forma del juego es bastante sencilla y su manejo bastante clásico, te mueves con las flechas y disparas con la tecla Ctrl.

Demuestra tu habilidad en “Dangerous Road” eliminando a todos los que quieren hacerse dueños de tu carretera y si eres de los mejores, podrás subir tu puntuación a Internet y compararte con jugadores de todo el mundo.

Descargar Dangerous Road

Descargar Programa Dangerous Road

Dangerous Road