Claro está que para nadie es de asombro escuchar definiciones sobre el Internet como ésta “Internet es una biblioteca desordenada de pornografía” autor, Fito Paes. Lo que si queda claro es que al Internet le damos el uso que nosotros queramos, siendo el Internet una enorme herramienta y uno de los mejores inventos de los últimos años, mas sin embargo siempre existen páginas las cuáles estropean la dignidad de ésta maravillosa utilidad.

DansGuardian: Controla el Contenido de las Paginas Web!

Por lo cuál les traemos una herramienta muy útil a la hora de navegar por la web, máxime si al lado nuestro están nuestros hijos, hermanitos, o algún niño metido que quiere ver que pasa en el siguiente sitio al que ingresemos, o mayormente si alguno de ellos toma el control de la máquina tomando en sus manos una revistita de contenido adulto con ingreso totalmente gratis. O en un caso “raro”, que algún empleado de nuestra empresa quiera pasarse un “buen rato” frente al ordenador, bajando así su productividad.

DansGuardian hace que todo esto termine ya que se coloca en una posición intermedia de comunicación entre el navegador web y el servidor Proxy, interceptando y modificando las peticiones que se realicen filtrando todo el contenido web de una forma fácil. Una muy buena herramienta para implementarla en nuestra empresa u hogar.

Descargar DansGuardian

Descargas de DansGuardian

DansGuardian