Hoy por hoy, existe un sin fin de aplicaciones que nos permiten trabajar de una forma similar a otra, un claro ejemplo es el de los capturadotes de pantalla, puedes buscar en Internet, y los resultados serán sorprendentes ya que existen en gran cantidad de gustos y tamaños. Para no cansarte, programasde.com siempre te trae los programas más utilizados y más eficientes, para que ya no sigas buscando y buscando en la web topándote con software mediocre.

Debut Video Capture: Saca en Vídeo tu Captura de Pantalla!

Por suerte nos encontramos con Debut Video Capture, el cuál es una aplicación que te permite capturar todos los ficheros de vídeo directamente en tu ordenador, con una interfaz bastante clara y fácil, tú puedes realizar el trabajo utilizando simplemente una webcam. Una ventaja bastante interesante es que Debut Video Capture también te permite realizar las capturas y almacenar todo tipo de aplicación que esté siendo ejecutada en tu máquina, por ejemplo, algún juego que estés exhibiendo.

Con ésta aplicación no tendrás que preocuparte por los distintos formatos de vídeo, ya que puedes realizar cualquier grabación, ajustes avanzados o configuraciones del servidor FTP. También te permite configurar las teclas para que sean utilizadas como atajos a la hora de trabajar con la aplicación y facilitarte el uso.

Interface Debut Video Capture

Utilizar Debut Video Capture

Debut Video Capture