Deezer es una aplicación que te permite escuchar música online, y que cuenta con una gran cantidad y variedad de artistas de todos los géneros, con lo cuál puedes pasarte un buen rato escuchando muy buena música en compañía de éste tremendo sitio. Deezer te da la oportunidad de integrar la comunidad con la que cuenta, y realizar comentarios así como tus propias recomendaciones a amigos de lo que estás escuchando.

Deezer: Si de Música Online se Trata!

Realmente una muy buena aplicación que cuenta con varias ventajas y características muy peculiares y clásicas de un buen sitio Web 2.0. Con Deezer puedes realizar playlists con toda la música que quieras y compartirla con cualquier persona de ese mismo sitio, u otro, distribuirla vía Internet, o simplemente publicarla en tu página favorita.

Y si tú eres de esos usuarios algo exigentes, Deezer está capacitado para complacerte según sean tus gustos, desde los más comunes hasta los extravagantes, así que sin duda alguna un sitio hecho especialmente para personas como tú. Sinceramente un muy buen sitio para pasar el rato de lo mas acogedor.

Musica Deezer

Interface Deezer

Deezer