Si eres compositor, músico, arreglista, o simplemente tienes una banda la cual es tu sueño desde peque, y además de ello deseas que vuestra música o vuestras composiciones sean escuchadas por una gran cantidad de gente, y encima de eso ganar un poco de dinero extra, pues os presentamos ésta tremenda y magnífica página web.

Demosmusic: Sube Tus Canciones y Gana un Dinero Extra!

Se trata de Demosmusic, una plataforma vía Internet en la cuál tendréis la posibilidad de promocionar tu sencillo musical, de forma totalmente gratuita y lo mejor de todo, en español. Si eres de los que han grabado canciones y no saben por donde colocarlas para que sean escuchadas, pues Demosmusic es una buena alternativa. Además de todo, recibirás una compensación por cada descarga que tu canción tenga.

Cuando los usuarios descarguen tu canción, ésta se contabilizará para mantener un registro de descargas, y al final os ganaréis un buen dinerito vía Paypal, antes del cuál tendréis que firmaros un buen contrato con Demosmusic. Además, Demosmusic, cuenta con una gran variedad de opciones y funciones para que vuestra estadía en el sitio sea de lo más interesante y amena posible.

Uso de Demosmusic

Interface Demosmusic

Demosmusic