Bueno y pues ya ha sido lanzada ésta buenísima página de Internet que está dirigida muy especialmente a todos aquellos desarrolladores o programadores que viven con una sed de triunfos y que no tienen límites en los desafíos que se propongan. Desafío Binario es un sitio que acaba de abrir sus puertas con un objetivo primordial, “la unión de programadores del habla hispana”, y con una misión muy especial, la de “formar una comunidad de programadores en base a desafíos semanales que tendrán que resolver”.

Desafío Binario: Pon a Prueba Tu Capacidad con Este Nuevo Sitio!

Este es un buen sitio para poner a prueba tu talento y tu capacidad como programador y desarrollador, ya que Desafío Binario pondrá cada semana varios desafíos los cuales tendrán que ser cumplidos en busca de lograr la mayor cantidad de BINS ganados para así optar por un premio cada X semana.

Todos los desafíos requerirán técnicas e investigación por parte de los participantes, con la posibilidad de realizar foros discutiendo el tema sin dar algún tipo de respuesta a ella, el primero que publique su respuesta y ésta esté correcta se ganará los BINS del día. Si eres uno de los mejores podrás tener acceso a grandes premios, y a permanecer en la lista de los mejores programadores a nivel mundial.

Ejemplo desafio binario

Imagen binarios

Desafío Binario