Cuando navegamos por internet, revisamos nuestro correo, ordenamos nuestro disco duro, completamos trabajos pendientes y otras cosas más de manera simultánea en nuestro ordenador, se hace complicado el volver a nuestro escritorio para buscar un archivo, o un acceso directo que hemos creado en él, nos damos a la tarea de minimizar una por una todas nuestras ventanas abiertas, o presionando la Tecla de Windows + D, “DeskOnTop” nos presenta una mejor alternativa.

DeskOnTop: Tu Escritorio Siempre A La Mano

Al terminar la instalación de “DeskOnTop”, un pequeño icono será creado en la barra de herramientas, el cual al ser pulsado nos mostrará una ventana con una versión de nuestro escritorio en tamaño reducido, con los íconos en la misma posición que en el escritorio verdadero. Al dar clic en cualquier ícono, sucederá lo mismo que en el escritorio normal, el programa, acceso directo o carpeta será abierto para su uso.

La otra forma de accesar al contenido del escritorio, es presionando el botón derecho del mouse sobre el ícono de “DeskOnTop”, lo cual mostrará el escritorio, pero con los íconos ordenados por fecha de creación o modificación. Como la mayoría de programas, permite ser personalizado a tu gusto, y una bonita personalización es la de cambiar el fondo de este mini escritorio a nuestro gusto.

Descargar DeskOnTop

Descargar Programa DeskOnTop

DeskOnTop