Los que han tenido la posibilidad de trabajar con otros sistemas operativos por ejemplo, Linux, se han podido dar cuenta que en cualquiera de sus distribuciones existe la opción de trabajar con varios escritorios diferentes, y el traslado de un escritorio a otro es de lo más fácil, dándonos la ventaja de realizar muchas más actividades en nuestro ordenador.

Desktops: Ahora Utiliza Cuatro Escritorios en Windows!

Ahora los usuarios Windows, ya no tienen nada que envidiarle a las distintas opciones en cuanto a interfaz del poderoso Linux, y es que hasta ahora se podía trabajar simplemente en un escritorio, más sin embargo, existe la posibilidad de trabajar en tres escritorios más. Con Descktops, se puede lograr. Descktops es una excelente utilidad que fue desarrollada por los mismos creadores de Windows, Microsoft. Es una aplicación con muchas cosas que ofrecernos, y sobre todo con una magnífica manejabilidad, que nos brinda rapidez y eficiencia a la hora de trabajar.

El proceso de utilización es sumamente fácil, comparado a otras herramientas que modifican algún aspecto visual en Windows, no hace falta bastos conocimientos en el tema, simplemente tienes que ejecutar la aplicación y él se encargará del resto. Una vez ejecutado el software, te activará los cuatro escritorios virtuales, integrándote en la bandeja del sistema los iconos de cada una de los escritorios. Una aplicación muy útil y bastante ligera, tan solo con 100kb.

Descargar Desktop

Descargate Desktops

Desktops