Existen una gran variedad de programas y sitios en la red que nos dan la facilidad de crear diferentes cosas, desde nuestros propios videojuegos hasta pequeñas bromas que podemos enviarles a nuestros amigos o compañeros de trabajo. Hayamos una nueva aplicación que mantiene el propósito de hacernos pasar un buen rato. DestructingMessage es un servicio que nos permite crear y enviar todo tipo de mensajes con firma anónima y autodestructivos.

DestructingMessage: Envía Un Mensaje Anónimo!

Parece una locura, pero realmente es muy curiosa la forma en que trabaja esta aplicación. Con DestructingMessage tu puedes enviarle un mensaje a algún amigo para que lo lea una única vez, ya que éste mensaje será destruido luego que lo hayan leído. El proceso es verdaderamente sencillo, no se necesita mucho conocimiento del tema o de informática. Para realizar un mensajito anónimo, solo necesitas saber si quieres generar un enlace directamente, o simplemente indicar la dirección de correo electrónico de tu víctima, seleccionamos el tiempo que tardará en autodestruirse, y por último redactamos el cuerpo del mensaje que queremos transmitir.

Una aplicación bastante divertida, ya que al momento en que nuestra víctima abra el mensaje se activará la cuenta regresiva, teniendo ese mismo tiempo para leer el mensaje, de lo contrario el mensaje desaparecerá de la pantalla sorprendiendo a todo aquel que lo esté leyendo.

Interface DestructingMessage

Mensaje DestructingMessage

DesctructingMessage