Si andabas buscando algo para convertir tus formatos de vídeo a DVD pues acá está. Programasde.com te trae una potente aplicación con la que podrás trabajar con formatos de vídeo para poder convertirlos a DVD. Se trata de esta excelente y poderosa aplicación llamada DeVeDe, la cuál es una herramienta que te permite pasar de algún formato de vídeo en especial al formato que todos quieren, DVD. Obviamente el formato de DVD que te resulta lo puedes reproducir en cualquier DVD casero.

DeVeDe: Realiza Conversiones de un Formato de Vídeo a Otro Que Quieras!

Como toda aplicación buena de vídeo, DeVeDe te ofrece un verdadero soporte para formatos como Video DVD, Video CD, Supervideo, CD, CVD, DivX y MPEG4, dándote una buena oportunidad al trabajar con MPEG4 en varios formatos. Un buen comienzo es el saber que posee una buena interfaz, con una gran variedad de opciones las cuales puedes utilizar para realizar tus conversiones mucho más profesionales.

Y con un entorno bastante agradable y fácil de utilizar, en buena parte, podemos realizar las conversiones de vídeo de un formato a otro sin necesidad de tanto trabajo. Sencillamente un buen y excelente software que te ayudará y te proveerá de varias opciones con cuales trabajar. Acá te dejamos un enlace para que te des cuenta de lo que te hablamos.

Interface devede

uso-de-devede.JPG

DeVeDe