Y si lo que andas buscando es un buen software que te saque backups o respaldos de tus archivos más importantes, para darle esa seguridad que tu información necesita. Pues con DFIncBackup lo puedes lograr. DFIncBackup es una aplicación que te permite realizar respaldos incrementales en formato zip de todos los archivos o ficheros que quieras.

DFIncBackup Professional: Realiza Respaldos Incrementales!

Como toda buena aplicación, DFIncBackup posee varias características bastante interesantes lo que lo hacen un potente software para ésta clase de tareas. Entre las más importantes podemos mencionar que DFIncBackup te realiza un respaldo incremental de archivos, por lo que almacena sólo los ficheros que hayan sido modificados; además, respalda discos extraíbles como disquetes, CD/DVD, Zip, entre muchos más.

Entre otras características importantes, DFIncBackup te permite grabar CD/DVD internamente, también te da la oportunidad de dividir los archivos grandes en varios más pequeños para poder guardarlos en discos extraíbles; también te posibilita manejar muy fácilmente todos los archivos, entre muchas más ventajas. DFIncBackup nos permite trabajar con un excelente editor de plantillas, así como una interfaz bastante agradable.

Interface DFIncBackup

Uso de DFIncbackup

DFIncBackup