A veces cuando uno prepara una reunión, existen diversas pro y contras que vamos a encontrar, sin embargo muchas veces se hace muy difícil el poder concertar una reunión más que otras cosas que se nos presenten; por eso existen aplicaciones que pueden servir como intermediarios entre la demás gente y nosotros. Tal es el caso de Diarised, una excelente aplicación que te ayudará a concertar todo tipo de citas o reuniones.

Diarised: Concierta Tu Reunión de Forma Fácil!

Diarised es un sitio web perfecto para tener una opción además de nuestra querida secretaria, ya que nos echa la mano en cuanto el ponernos de acuerdo con los asistentes a la reunión de la fecha y la hora en que se puede concertar la reunión. Como todo programa que programasde.com te presenta, ésta tiene una interfaz bastante accesible en la cuál podrás realizar todo el trabajo tú solo. Simplemente es cuestión de ingresar un poco de información como la cantidad de asistentes, y las fechas en las que estamos totalmente disponibles.

Luego de ello, los asistentes recibirán ese tipo de información para estudiarla y responderte sobre las fechas propuestas. Al finalizar, Diarised nos ofrece una propuesta en base a las respuestas recibidas, sobre qué día y qué hora es la más adecuada para llevar a cabo la reunión o la cita. Diarised es una aplicación web totalmente gratis así que no esperes tanto para echarla a andar.

Uso de Diarised

Imagen Diarised

Diarised