Siempre es muy bueno realizar algún apunte sobre, registros, citas, imágenes, anécdotas, pensamientos, comentarios, vídeos, etc, cosas que queramos escribir y que la demás gente no lo pueda leer, o quizá compartirlo con algún pequeño grupo de personas, amigos o familiares. Todo esto lo puedes realizar mediante éste famoso sitio web.

Diary.com: Para los que Gustan de Escribir su Diario

Diary.com, es una página web que te brinda el servicio de crear tus propios diarios personales, olvidándote de tu viejito cuaderno de apuntes que guardabas debajo de tu cama o tu armario. Una vez ingresado al sistema, Dialy.com te da la posibilidad de tener un diario privado, donde puedes realizar tus textos sin ningún problema. También te permite compartir tus diarios, abriendo los diarios compartidos y añadiéndole las personas con las que queramos compartirlas.

En esta opción, tu puedes añadir a tu lista de favoritos todas aquellas entradas que hayas realizado, dándote la oportunidad de eliminarlas en el momento que desees. Con una interfaz muy bien diseñada, fácil, agradable y sencilla, hacen que éste sitio sea uno de los más visitados por los que acostumbran dejar plasmado sus recuerdos.

Imagen de Diary

Imagenes de Diary

Diary.com